Nuestra historia
Experiencia en automatización a nivel mundial

E.MC ofrece una gran variedad de componentes y sistemas neumáticos, asi como Cilindros Hidráulicos de alta calidad, para la aplicación en la industria… En pocas palabras E.MC es un proveedor de servicios y soluciones aplicadas a la automatización a nivel mundial.

La empresa fue fundada en 1986 con la marca GHPC y refundada nuevamente en 2004 para comenzar la marca E.MC y así adaptarse a la tendencia global de fabricación, desde entonces E.MC ha crecido anualmente entre el 50 ~ 100% y ahora ocupa el puesto Nº 1 como fabricante de partes y sistemas neumáticos e hidráulicos en China, cubriendo un amplio mercado con 68 representantes exclusivos en las principales ciudades de China y 115 países del mercado global. En 2009, se convirtió en E.MC China National empresa de alta tecnología con más de 30 derechos de patente entre más de 1000 productos de su tipo, en 2010 E.MC en conjunto con la Universidad de Zhejiang , inicio la construcción de la nueva fábrica de 68.000 m2 y la configuración de la China National Pneumatic & Hydraulic R & D Center !

Si hay algo que diferencia a E.MC de otras empresas , es su servicio, E.MC es un proveedor de servicios y no solamente un proveedor de productos, de manera creativa piensa en la demanda del cliente , cumplir activamente y resolver los problemas y retos, aprovechar cualquier oportunidad para mejorar , de manera flexible, cambiando aún su organización para una respuesta rápida, satisfaciendo al cliente para sorprenderlo… por eso pensamos que E.MC crece a gran velocidad y esperamos que E.MC sega creciendo con la misma o mayor velocidad en los años siguientes , que implemente adaptarse a la tendencia!

Si decimos que la historia eligio Festo y otras marcas hace 30 años para facilitar la automatización de todo el mundo, si decimos que la historia eligió SMC y otras marcas hace 15 años para que la automatización en un área más amplia , ahora tal vez podemos decir que la historia elige E.MC y algún otra marca para aplicaciones de automatización de una manera más fácil, eficiente y eficaz , será E.MC quien facilitará la automatización de manera fiable ya que fácilmente cuenta de todas las partes a un costo aceptable.

E.MC esta construyendo una plataforma para la gente de neumática, hidráulica , y el área de aplicaciones automatizadas a nivel mundial, podemos decir que E.MC “COMPARTE”, E.MC comparte todo lo que tiene y ahora cada vez más personas se unen a este gran campo magnético para ser más fuerte, creemos en el ESPIRITU DE EQUIPO y que tendrá una gran productividad, y por eso el ser humano crece y tiene un mejor entorno de vida que los demás.

El siguiente proceso de automatización global está en camino !

Estamos aquí para cumplir con nuestra misión :
1 . Acelerar el proceso de automatización a nivel mundial
2 . Esforzarnos continuamente para liberar el trabajo humano y mejorar la vida humana

Últimos logros

Nuestros últimos logros nos ubican hoy en día hoy como el fabricante más grande de exportación en China, estamos seguros que continuará innovación y cambios que conducirán a E.MC a avanzar hacia una nueva etapa más alta!


Liderazgo y Desarrollo

E.MC es la empresa de más rápido crecimiento en la industria de la automatización, con más de 20 años de esfuerzos y trabajo duro, por eso E.MC ha acumulado experiencia trabajando con empresas mundialmente reconocidas, y construido con éxito la red de ventas más amplia en China en el campo de energía de fluidos, incluyendo 117 países en el extranjero en su red de servicios de comercialización y 80 ciudades en sus canales de comercialización para el mercado interno.


Ventas y Servicios

E.MC actualmente cuenta con un amplia red de ventas en más de 117 países de todo el mundo y este número está creciendo día a día, somos proveedores para OEM en distintas marcas de fama mundial, y contamos con una red de distribución en más de 37 países. Estamos ampliando la red de ventas E.MC de manera más eficiente.

Ofrecemos la mejor calidad, precios muy competitivos y respuesta más rápida para asegurar que nuestros productos estén disponibles en el mercado.